CAMBIO DE CANAL !


Soy ese tipo de personas que en ratos de ocio prendo la televisión para ver y criticar las pocas opciones que se presentan a lo largo de mis 60 canales que tengo. Claro que hay buenas opciones como canales culturales y otros de entretenimiento muy buenos. Pero el día de ayer me estaba a punto de dar un tiro viendo la televisión.

Empezando con la transmisión del Vive Latino por Telehit en la cual las estupideces se dejaron ver ala luz no solo por sus conductores sino también por los cambios tan drásticos de un escenario a otro, y con esa gente hueca que intenta hacer una mega transmisión del festival mas importante de Latinoamérica, que pensaran de nosotros los ingleses con sus excepcionales festivales. Telehit es el peor canal de música a nivel mundial.

El canal de las estrellas no se queda atrás y justo a las 7pm, que le cambio y veo a estos rucos pasados de lanza MAGNETO, que vergüenza! Esos tipos siguen cantando su One Hit Wonder, y la verdad creo que es más deprimente que el reencuentro de los Backstreet Boys o el intento fallido de renacer Nsync sin Justin. Terrible!!!!


En mi búsqueda de asquerosidades para escribir este post Me encontré al Chuck Pereda conduciendo en Tv Azteca la nueva temporada de “Te la sabes cántala”, con el peor repertorio de música jamás escuchada y con este brother que de plano se dejo vender, aparte de que Chuck no es muy bueno en la conducción o mejor dicho pésimo, que grita y hace chiste entupidos como diciendo “SI SOY BASTANTE COOL”, la peor de las cosas a las que se dedica. Como Dj esta padre, y la revista Sonika donde colabora o dirige (no se si aun siga ahí) se ah convertido en una revista con diseño de “POR TI” pero con notas alternativas, a excepciones de notas espantosas y redacciones de primero de primaria como la mía.


Me quedo con VH1 y su excelente programación del maratón de “7 AGES OF ROCK” estos documentales de una televisora inglesa increíblemente bien estructurados y en si bastante bien realizados. Se nota la excelente investigación, buenos capítulos que son excelentes para escuchar la historia por las voces que la hicieron.

En VH1 encuentras cosas de entretenimiento bastante divertidos, esos reality shows con la esencia bitch-whore como ejemplos programas como “DIARIO DE UNA PROSTITUTA”, las 2 versiones de “FLAVOR FLAVE”, “I LOVE NEW YORK”, la primera de “ROCK OF LOVE” con el vocalista de Poison que es bastante metrosexual pero que buenas viejas entraron a la casa y el miércoles se estrena “LOS MÁS INTELIGENTÍSIMOS MODELOS” para confirmar el mito de que los modelos son unos Huecos !! ahhh enserio ¿??

0 comentarios: