BASTA SONIKA !

El sábado después de comercializar unos boletos de Jay Jay Johanson, entre a Plaza Patria y en la isla de revista me encontré esta revista llamada Sonika y me llamo la atención por el simple hecho de que en la portada estaba "JUSTICE", la tome y encontré notas de GROOVE ARMADA, COACHELLA 2008, ZERO FEST, CUT COPY, que fue lo que básicamente me llamo la atención.

Ya una vez comprada me puse a leerla y tómala, bastante pesimita esta revista ehh !!.. tendrá buenas entrevistas, buenas fotos, pero el diseño de "POR TI" pero del rock, con chismes del espectáculo alternativo (que no me interesan), y la gente que escribe para quejarse de que no les gusto cuando su myspace es "MYSPACE.COM/ALEXPANDAXXX". Biblia de pousers !!!!

Yo por eso mejor blogeo y compro algunas otras revistas mejores y con mas respeto a los que realmente nos gusta lo alternativo. Es mas leo puro blog de MEXICAN FLAMBOYANT ajajajaj.. !
Si te gusta coleccionar recortes de revistas (bastante grupie por cierto) deberías comprarla, es mas si quieres la mía tela regalo!!

0 comentarios: