MTV TEEN AGE CLICKS

"MTV Teen Age Clicks" es un concepto que nace en MTV Europa para compartir de una manera creativa y novedosa los hallazgos más significativos del área de Investigación de Mercado de MTV Networks; y tras el éxito alcanzado recientemente en Londres, MTV Latinoamérica utiliza sus propios estudios realizados en la región para preparar la exhibición itinerante que se presentará en la Ciudad de México en FEMACO (Feria México Arte Contemporáneo) del 23 al 27 de abril.

MTV Networks Internacional habló con 24,000 jóvenes en más de 20 países a través de diversos métodos de investigación. Se realizaron encuestas con jóvenes en Argentina, Brasil, China, Dinamarca, Francia, Alemania, India, Indonesia, Japón, México, África del Sur, Suecia, El Reino Unido y los Estados Unidos.

En lo que destaca de nosotros los LATINOS: Si nos preocupamos por nuestra belleza, somos mejores en la cama, nuestra mas grande preocupación en conseguir un trabajo y lo mas importante es que somos mas felices que los AMERICANOS y EUROPEOS.

0 comentarios: