FOTOS ZERO FEST GUADALAJARA



Me la pase muy bien en el ZERO FEST ! De hecho las fotos son mas dedicadas a mis compas y conocidos. ! Pero buen evento, me quedo con:
1. Groove Armada
2. The Mars Volta
3. Fatboy Slim
4. The Faint

así que ese fue mi top de los presentados, jajaja, por ahi me encontré a varia celebridad, a braka, al vocalista de miranda, 500 fans de mis lentes, 4 personas vomitando, 16 drogandose, 5 weyes que no me cargaron y me caí (durante superslylin), 7 mil viendo a panda, 8 mil rayandocela, 2 personas teniendo sexo, 2 parejas de lesbianas, de 3 revistas me tomaron fotos, 5 civiles también, mas de 50 conocidos vi, solo con 5 de ellos me la queria pasar y se perdieron.!

Gracias a Oby por el raid de regreso, también gracias a Domestika por dejarme su mesa en las TORTAS EL REY después del concierto y chingue su madre al que me la gano !. gracias.

0 comentarios: