iPOUSER

Este fin de semana en la basura de mi casa me encontré un ipod o mejor dicho un MP4 que compras en Tepito o en su defecto San Juan de Dios ! Mi hermano tiro su reproductor PIRATA que fue muy criticado por mi persona. Talento de mi señora madre de juntar cosas de la basura me enseñaron a saber que las cosas aun puedes sacarle jugo.

Ahora ya cargo mi iPOUSER por todos lados, con mi música lo único malo es que a la hora de cargarle batería tengo que apretarle al cable, y para escuchar en las 2 orejeras también, y que no tiene cristal la pantalla, y que seguro me senté en el porque ya le salio una mancha! ese mero con capacidad de 1GB.

Bueno como sea reproduce música y soy feliz porque este MP4 si me lo roban no me va a pesar como aquel de 30 GB, además encontré unos trucos para bajarles peso a los mp3 sin que se pierda la calidad y así le cabe mas a mi SUPER 1 GB !!

0 comentarios: