MXBEAT 2008



Basta por dios, el Marlboro Mx Beat de ayer estuvo buenísimo, desde que llegamos la forma en que nos recibieron era nada mas y nada menos que para una buena fiesta, y es que las bandas y djs de esa noche me dejo mas que prendido que nunca. Nos colamos entre la gente y las celebridades, nos tomamos fotos con Santogold, Chromeo, Los Dynamite, y otros que no importan tanto. Bueno The go! Team, Santogold y The Hives lo mejor en el escenario Rock, y en el electro Chromeo y Disco ruido me latieron bastante.

Ya entrada la noche y por supuesto la barra libre, fue una noche bastante dance, que concluyo con unas excelentes mezclas de Flosstradamus cuando todo mundo ya estaba bien pedo. Las 3:00 hrs marcaba el reloj y una vez mas concluía un Marlboro MxBeat. Asi tomamos un taxi y fuimos a seguirla, por cierto el taxímetro marco $275.

The Hives lo mejor:

Sin duda estos suecos fueron lo mejor de este MxBeat, porque su vocalista Howlin' Pelle en un show en el escenario, grita, salta, mariconea, prende, nos mienta la madre, caracteriza personajes, y platica con el publico cada que termina una canción. Ejemplo que deberían de tomar otras bandas quienes nomás se dedican a decir HOLA. Pues aparte de todo el excelente Line Up, canciones como “abra cadaver”, “two timing touch and broken bones”, “walk idiot walk”, “hate to say i told you so” y “tick tick boom” entre otras. Todo bien, después de ese espectáculo, pero me hizo falta “Love in Plaster”, pero en fin. Se la rifaron!!!!!

0 comentarios: